Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

razones para aprender

¿Por qué lo quiero aprender? aprender a prgramar este tipo de lenjuage ayuda a desarrollar mis ideas personales y profesionales de manera mas completa y facilitar la democratizacion de estas. ¿Dónde lo voy a utilizar? primero veo esta posibilidad como una fuente de primeros pasos para un cambio de carrera actual, o aun mejor completar y adquirir mayores habilidades; sin embargo, actualmente tengo un par de ideas en mente que se nutririan de la aplicacion de esto, ya que cuento con el conocimiento de procesamiento pero en la puesta en publico se necesita esta etapa y estilo de programación. ¿Cuándo quiero estar listo? realmente deseo tener unas buenas bases al finalizar el curso, pero mi percepcion es en aproximadamente 3 año manejar por completo el estilo y lenguaje.

1 respuesta

¡Hola David!

Es genial que estés interesado en aprender a programar. Aprender este tipo de lenguaje puede ser muy beneficioso tanto para tu desarrollo personal como profesional. Te ayudará a desarrollar tus ideas de manera más completa y facilitará la democratización de estas, ya que podrás implementarlas tú mismo.

En cuanto a dónde podrías utilizarlo, mencionas que podría ser una fuente de primeros pasos para un cambio de carrera o para adquirir habilidades adicionales en tu carrera actual. Además, tienes algunas ideas en mente que se nutrirían de la aplicación de la programación. Esto es genial, ya que podrás llevar tus ideas a la realidad y compartir tus proyectos con el mundo.

Respecto a cuándo quieres estar listo, es importante tener en cuenta que aprender un nuevo lenguaje de programación lleva tiempo y práctica. Es genial que desees tener bases sólidas al finalizar el curso, pero es importante ser realista y entender que dominar completamente un estilo y lenguaje puede llevar más tiempo. Establecer un plazo de aproximadamente 3 años para manejarlo por completo es una meta ambiciosa, pero alcanzable si te mantienes constante y dedicado en tu aprendizaje.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es continuo y siempre habrá nuevas cosas por aprender. A medida que adquieras más conocimientos y habilidades en la programación, podrás ir ampliando tus metas y desafíos.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje y mucho éxito en tus metas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!