Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Razones para aprender

Pensando en un intervalo de un año...

¿Cuál es tu Ikigai? Mi Ikigai es tener conocimientos sobre tecnología y programación para poder ayudar a otras personas en sus procesos y hacer una diferencia en sus vidas, lo que a su vez me hará sentir realizada y satisfecha.

¿Cuáles son tus motivos para aprender algo nuevo? Me gusta aprender y expandir mi conocimiento, especialmente cuando se trata de tecnología y programación, ya que encuentro estos temas fascinantes y desafiantes.

¿En qué áreas te gustaría profundizar? Me gustaría profundizar en ciberseguridad y diseño web, ya sea en el front-end o en el back-end. También estoy interesada en áreas como redes e inteligencia artificial, y también en la enseñanza y la docencia en el campo de la tecnología y la programación.

1 respuesta

Hola, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!