Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Razones para aprender

Considero que este debate depende de la persona, si esta es curiosa y estudia temas nuevos por gusto y para entender cómo funciona el mundo o depende de si la persona esta pasando una necesidad, principalmente de manera laboral. Creo que ambas razones deben mezclarse correctamente para alimentar las cosas que nos gustan junto con las cosas que nos pueden abrir puertas en el ámbito profesional. En mi caso, tuve que aprender a desarrollar un camino profesional aparte a mi gusto y carrera universitaria pero, viéndolo desde la perspectiva en que esto iba a abrirme más oportunidad para continuar con mi universidad, entonces, lo que hice fue buscar opciones que me agradarán y llenarán mi curiosidad laboralmente para seguir un desarrollo estudiantil.

2 respuestas

Buen día a todos,

Me apasiona el emprendimiento y la innovación, ayudar a las personas a desarrollar, materializar, validar y lanza nuevos productos y servicios al mercado, los apoyo desde la consultoría especializada en creación de empresas y propiedad intelectual, soy igualmente emprendedor, todo el tiempo tengo nuevas ideas, y algunas de las tecnologías que busco desarrollar solo o en equipo siempre tienen una barrera, y es que nos falta un aliado programador, aquella persona que nos ayude a conectar el mundo físico con el mundo digital para brindar mejores soluciones, más eficientes.

Soy bueno asesorando, acompañando, guiando, muy organizado y con excelente capacidad de relacionamiento, me pueden pagar o de hecho lo hacen por asesorarlos, enseñar y me pueden pagar o seguir pagando por ello pero a través de por ejemplo, plataformas tecnológicas en donde pueda ofrecer mis servicios y desarrollar nuevas soluciones enfocadas a resolver problemas particulares de ciertos nichos de mercado.

Me apasiona el mundo de la programación, me haría feliz poder continuar este proceso y aprender y consolidar habilidades en programación, considero que es a lo que me quiero dedicar, me veo en 1 año trabajando como programador y abandonando el derecho en sentido estricto, es decir, cambiando un poco de profesión en el sentido de orientar mi desarrollo profesional a la programación y a la gestión de negocios digitales.

Reconozco que me apasiona emprender nuevos desafios , constantemente estoy buscando emprender nuevos proyectos de diferentes índole e incluso aliento a gente que no se le cae una idea que busque un emprendimiento que lo pueda ayudar económicamente . Me intriga lo nuevo y cuando se trata de que te pueden remunerar por lo que uno le gusta hacer me motiva mas hacerlo ,llegando a encontrar resultados optimos , aunque a ves tengamos que caer en algunos proyecto , siempre me levanto para buscar la solución.