Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Razones para aprender

  1. ¿Cuál es mi ikigai? Amo: Crear, diseñar y los videojuegos; soy buena en: dibujar, crear historias y jugar videojuegos; me pueden pagar: diseñando personajes, creando historias, enfocar los sistemas a un cliente particular; necesidad en el mundo: considero que nos hace falta conectar y trabajar en equipo.

Es por ello que pienso que mi ikigai sería el desarrollo/diseño de un sistema/juego que permita la conexión entre los jugadores para que valoren en trabajo en equipo, a través de una historia.

  1. ¿Cuáles serian mis razones para aprender algo nuevo? Mi razón principal para aprender algo nuevo es poder crear mi propio emprendimiento y construir mi propia empresa. Otra razón que considero importante, es para no quedarse atrás, ya que el mundo esta en constante cambio, y actualmente ocurren muchos cambios.

  2. ¿Dónde quiero profundizar? Deseo profundizar en mi desarrollo profesional.

1 respuesta

¡Hola Diana!

Me parece muy interesante tu ikigai, y es genial que tengas una pasión por los videojuegos y el diseño. Para poder crear un sistema/juego que permita la conexión entre los jugadores y valoren el trabajo en equipo, te recomendaría aprender sobre programación y diseño de videojuegos. Hay muchos recursos en línea que puedes utilizar para aprender, como tutoriales de YouTube y cursos en línea.

En cuanto a tus razones para aprender algo nuevo, creo que es muy importante que tengas una meta clara en mente, como construir tu propia empresa. Para lograrlo, te sugiero que aprendas sobre emprendimiento y administración de empresas. También es importante que te mantengas actualizada en cuanto a las tendencias y cambios en el mundo, para poder adaptarte y seguir siendo relevante.

Finalmente, si deseas profundizar en tu desarrollo profesional, te sugiero que consideres tomar cursos o capacitaciones en línea en áreas específicas que te interesen. También puedes buscar mentores o personas que trabajen en el campo que te interesa, para que te puedan guiar y brindar consejos valiosos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!