Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Razones para aprender

Creo que en este tópico ya participe pero viendolo otra vez :) Hablando del autoconocimento me pasó que hace 3 años atras me gustaba la música y la programación y no había ligado para aprender ninguna de las dos cosas asi que estaba muy lejos de mi ikigai. Asi que me decidi y empece con producción musical, hice 3 años de producción musical pero me paso que la producción musical lleva mucha plata porque las cosas para armarte un home estudio son caras, los software para producir son caros y es necesario tenerlos si queres subir algo al youtube sino te banean por el copyright, etc. Así que igualmente contenta por haber logrado aprender durante 3 años, un día me llego una oferta para aprender programación en arduino robótica y esa es mi otra pasión asi que lo hice, lo termine. Luego llego otra oferta para programación en app móviles tambien lo hice y terminé y fueron llegando ofertas hasta que llegue a este curso. Así que creo que estoy bastante cerca de mis 2 ikigai y es bien dificil porque se requiere mucho estudio pero logré muchas cosas ya. Asi que creo estar en el camino correcto porque esto elegi, en esto soy buena, de esto puedo trabajar y seguir empoderando mis ikigai

2 respuestas

Las razones para aprender son para cumplir metas, lograr el desarrollo personal y realizar las cosas que me apasionan.

Te felicito, sos un ejemplo de constancia y disciplina.