Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que una habilidad que ahora no es fundamental y hace 5 años?

Considero que una habilidad que ahora no es fundamental y hace 5 años lo era es seguir procesos "institucionales", como asesor de ventas he podido platicar con compañeros que llevan mas años y al saber que se llevan haciendo procesos que son lentos y que a veces incluso interfieren con como se lleva a cabo el trabajo y que no se tienen planeado cambiar porque "es lo que funciona" me decepciona bastante, un ejemplo es el hecho de que por ejemplo no se nos proporcione un correo electrónico institucional por el cual se nos envié información relevante del área de trabajo y además que sirva como un respaldo de fácil acceso a ella porque el debido proceso es que nuestro gerente le entregue un juego impreso a algún compañero y el lo almacene en una carpeta que debemos estar revisando por si hay nueva información.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!