Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que tips recomiendan para ser diciplinados y no perder la motivacion?

1. Establece metas claras y alcanzables
1 respuesta

Hola John, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás interesado en mejorar tu disciplina y mantener la motivación! Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Establece Metas Claras y Alcanzables: Como bien mencionaste, es esencial tener metas bien definidas. Esto te da una dirección clara y te permite medir tu progreso.

2. Crea una Rutina: Intenta establecer un horario fijo para trabajar en tus objetivos. La repetición y la constancia son claves para formar nuevos hábitos, como se mencionó en el ejemplo de Alice en tu curso.

3. Pequeños Pasos, Grandes Resultados: No te preocupes por la velocidad, sino por la dirección. Dedicar incluso 20 minutos al día puede llevarte lejos, como leer 12 libros al año si lees un poco cada día.

4. Recompénsate: No olvides darte pequeñas recompensas al alcanzar tus metas. Esto te ayudará a mantener la motivación y te recordará por qué comenzaste.

5. Sé Flexible y Realista: Habrá días en los que no puedas cumplir con tu rutina al 100%, y eso está bien. Lo importante es no rendirse y seguir intentándolo.

6. Encuentra Tu Propósito: Tener claro por qué estás haciendo algo puede ser una gran fuente de motivación. Reflexiona sobre cómo tus metas se alinean con tus valores y objetivos a largo plazo.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia una mayor disciplina y motivación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!