Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

**Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Hace un par de semanas en el trabajo nos notificaron de un problema en un laboratorio clínico y ese problema me lo asignaron a mi, entoces estuve varios días haciendo prueba y error para poderlo solucionar, al no poderlo solucionar me generaba estres y ansiedad hasta que me canse y mejor pedi ayuda para poderlo solucionar.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Buscar apoyo en otros con más experiencia. Dividir el problema en dudas pequeñas, para que sea más abordable. Buscar situaciones similares que haya vivenciado, que me permitan identificar mejor las opciones.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!