Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Un curso de electrónica, el curso en sí no es malo pero la motivación la quitaba el docente con su actitud arrogante y parca, sin embargo la necesidad por pasar el curso y querer saber bien del tema además de tener buenos compañeros me ayudó a tolerar el curso.

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Entiendo que tuviste una experiencia estresante en un curso de electrónica debido a la actitud del docente. Es importante recordar que los profesores también son seres humanos y pueden tener diferentes formas de enseñar. Sin embargo, lo más importante es que tú tienes la motivación para aprender y eso es lo que te ayudará a superar cualquier obstáculo.

Una técnica que puedes utilizar para manejar el estrés es la respiración profunda. Cuando te sientas abrumado, toma unos minutos para respirar profundamente y concentrarte en tu respiración. También puedes hablar con tus compañeros de clase y compartir tus preocupaciones, a veces hablar con alguien que te entiende puede ayudar a aliviar el estrés.

Recuerda que la perseverancia y la determinación son claves para superar los obstáculos. ¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios