Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Me encontraba trabajando en un horario que no me rendía, no tomaban suficiente personal para poder desarrollar las tareas asignadas, tenía que resolver muchas cosas que no eran tareas mías , Recién ahora con un cambio en la gerencia puedo ver los cambios que se necesitaban y puedo trabajar un poco mejor , armando como corresponde mi equipo de trabajo, y cumpliendo con los objetivos en tiempo y forma.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Tomar riendas en el asunto y designar roles Establecer límites Establecer prioridades

3 respuestas

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

No poder realizar ciertas actividades y no tener conocimientos en esas tecnologias.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Salir de la zona de confort,poner entusiasmo a aprender,ser positivo

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Cuando empece a desarrollar un sistema, no conocía al 100% el lenguaje de programación así como todas las partes que comprendían al sistema, ya que fue un desarrollo heredado.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Ser autodidacta e investigar para empaparte del tema sobre todo el lenguaje de programación. Tener tranquilidad y claridad Ser positivo

Una de la situaciones que más me ha generado estrés es intentar tener el control sobre todo y que las cosas marchen a la perfección, esto inconscientemente me generaba preocuparme de mas cuando las cosas no salian como yo queria.

Con esto aprendí a trabajar mejor en equipo, escuchar a los demás, llegar a un acuerdo en conjunto y aprender que del error tenemos el acierto.