Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Hace un año y medio aproximadamente estuve atrapado en una zona de estrés por mas o menos semana y media, la razón fue que tenia que entregar un proyecto de un tema en especifico de física dinámica, el problema era que del tema no había mucha información u ejercicios resueltos con información para entenderlo, por lo que tuve que finalmente acercarme a otra universidad con un docente mas dispuesto a explicarme el tema a traves de una tutoría. Para evitar de nuevo esta situación haría:

  • Dejar la pena aun lado para preguntar de temas que desconozco.
  • Extendería mis posibilidades al contactarme con mas docentes del área o personas que conozcan del tema.
  • Distribuiría mejor mi tiempo para cumplir con los objetivos en el espacio requerido.
3 respuestas

A mí me pasa cuando quiero empezar a aprender algún tema nuevo y no encuentro información de como implementarlo en forma simple y básica, para luego ir hacia algo más complejo.

En mi caso hubo un precedente de agotamiento y resistencia, tanto en entrenamiento físico como en lo laboral. Además de reincidir en conductas repetitivas, sin cambiar nada en ellas. Eso principalmente.

En mi caso son problemas con proveedores, soy de argentina y trabajo en seguridad electrónica, desde hace 3 años periódicamente debo aprender nuevas configuraciones y adaptar toda la metodología de trabajo a los suministros que haya disponibles debido a problemas de importación, además de adaptarse a las actualizaciones normales del rubro. Cómo llegás a la zona de aprendizaje? Respirando hondo sabiendo que al otro día el sol sale igual y que para esas cosas hay soluciones.