Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

¿Qué sucede en la zona de confort?

¿Qué sucede en la zona de confort?

5 respuestas

la zona de confort es cuando hacemos lo que sabemos sin salirnos de este, y tenemos que buscar mas aprendizaje y convivir con personas que te enseñen cada día algo nuevo

Cuando estamos en la zona de confort, no aprendemos cosas nuevas y para lograr avanzar en el proceso de aprendizaje, debemos recordar continuamente que tenemos un método de estudio y un propósito.

Creo que cuando estamos en la zona de confort, hay reducción de aprendizaje y estancamiento, también hay un cierto miedo a salir de ahí por quizás miedo a cometer errores.

En ocasiones, una persona no se percata que se encuentra en la zona de confort. Actualmente, las personas estamos tan estresados por no haber superado retos u objetivos, mismos que son causados por no tener el valor para sali de esa zona.

Como ya lo vi en los cursos y en mi experiencia, la zona de confort es como un punto en el que llegas y estas en una misma manera haciendo lo mismo de siempre y por consecuencia no se aprenden cosa nuevas o no tienes la oportunidad de tener un beneficio mejor.