La situación se presentó cuando lideraba una oficina o sucursal de una entidad financiera, tenía a rededor de 7 personas a mi cargo y se presentó una situación de clima labora la cuál era mi primer experiencia para afrontar y darle manejo; la dificultad para salir de la zona de estrés se da porque pensaba muchísimo sobre la situación, sobre cómo darle manejo, dudaba si lo que estaba haciendo estaba bien o no y era dependiente de la aprobación de mi jefe la cuál no identificaba mi gran angustia por darle el mejor manejo y tomaba mucho tiempo para decidir o escalar la situación a una instancia superior; salí y cogí fuerzas cuando una persona externa que conoció por una tercera persona la situación presentada, hizo la forma de acercarse a mí y a hablar sobre la situación y lo que estaba haciendo para intentar arreglarlo me transmitió la seguridad y confianza al decirme "lo estás haciendo bien, sigue adelante, usted puede con esto" palabras que me llenaron de fuerza y salí adelante con la situación con el reconocimiento del buen manejo y preso que había realizado durante casi un año. Lo anterior me fortaleció tanto que pasé a direccionar otra oficina en la cual ahora tengo a 20 personas a cargo.