Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué sería tu Ikigai en el próximo año? ¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? ¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento? ¿En qué te gustaría profundizar?

Mi Ikigai para el próximo año sería trabajar ya en cualquier empresa pero haciendo lo que más me gusta y apasiona que es la tecnología sobretodo la programación (SwiftUI).

Mis razones para aprender algo nuevo, es la novedad que hay hoy en día con respecto a la programación, con la ayuda de Alura y Oracle puedo tener una plataforma para poder demostrar mis habilidades y mis ganas de aprender. Además la manera en la que puedo contribuir con esto a mi carrera porque soy un estudio de la carrera de Computer Science.

Me gustaría aplicar este conocimiento en proyectos personales, y sobretodo en un trabajo me gustaría demostrar mis habilidades de programación dentro de un ámbito laboral para poder seguir ganando más experiencia de la que ya tengo.

Me gustaría profundizar en Ciberseguridad, me llama mucho la atención. En este mismo momento estoy muy feliz con 3 herramientas que estoy trabajando.

  • Swift UI
  • AWS (estoy preparándome para certificarme como Practicioner)
  • PowerBI

Aún sigo en el aprendizaje de Ciberseguridad pero tengo que organizarme de manera correcta

1 respuesta

Hola Matias, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!