Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿qué sería tu Ikigai en el próximo año?

¿qué sería tu Ikigai en el próximo año? ¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? ¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento?

En el próximo año, sin duda alguna, considero que elegir una carrera en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) sería mi pasión principal. Aunque siempre he sentido afinidad por este campo, diversas responsabilidades me han llevado a posponerlo. La razón para embarcarme en este aprendizaje radica en mi deseo de ampliar mi perfil profesional, añadiendo valor a mi trayectoria y explorando la posibilidad de especializarme en un ámbito que aún no domino pero estoy dispuesto a abordar con entusiasmo.

Creo firmemente que pensar que lo que uno hace es perfecto es un error. Siempre hay margen para mejorar. A medida que adquiero conocimientos, aumenta mi nivel de autocrítica. Esta nueva perspectiva no solo me impulsa a perfeccionar mi rendimiento actual, sino también me motiva a enfrentar nuevos desafíos y aventurarme en la adquisición de habilidades en TIC. En última instancia, veo la aplicación de este nuevo conocimiento como un catalizador para impulsar mi carrera hacia horizontes más amplios y desafiantes.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje.¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!