Recuerdo la primera vez que tuve un problema de filtrado en una clase de la universidad, para este punto yo ya conocia la teoria, pero no sabia aplicarla de manera correcta, asi que comence a frustrarme y al pedir ayuda a la profesora, esta solo desmotivarme mas, esa clase la preobe, me llevo a un punto donde me cuestione si estaba realmente en la carrera correcta, practique y estudie mucho los temas, pero solia frustrarme cuando solia tener mas dudas que respuestas correctas. Logre salir de dicha situacion gracias al apoyo emocional de los que me rodeaban y veian mi capacidad, cambie mi forma de estudiar y encontre un metodo mas efectivo para mi aprendizaje, gracias a ello pude superar esa etapa y con el tiempo aplicar lo aprendido en ese proceso para la solucion de multiples problemas del dia a dia. Con lo aprendido hasta ahora, creo seria mas facil comprender donde etoy parado y los sentimientos que esto causa, pero genero un enfoque diferente y busco mas maneras para solucionarlo y aprender por mas dificil que sea el problema.