Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que hábitos usan ustedes para ser un long-learner???

durante mi experiencia como alumno y como trabajador he tenido que crear ciertas constumbres y habitos para lograr dar un buen rendimeinto en ambos campos, como persona hoy en dia me toca crear habitos en cuanto a la salud que se me han hecho bastante complicados realmente, salir a trotar, hacer ejercicios en fin, lo ideal mantenerse firme mientras se toma el proceso como una rutina que se te hace necesaria mas no obligatoria.

tomar cierta conciencia de las consecuensias positivas que generan el hecho de un aprendizaje a lo largo de la vida, no solo de manera profesional sino que comprende todas las actividades con el objetivo aumentar el conocimiento y mejorar las competencias personales, cívicas, sociales y de empleabilidad.

1 respuesta

¡Buenos días Jose!

Me parece muy interesante tu aportación compañero, especialmente el segundo párrafo donde mencionas "tomar cierta conciencia de las consecuencias positivas que generan el hecho de un aprendizaje a lo largo de la vida", ya que, igual considero que los beneficios, y también perjuicios de no llevarlo a cabo, no solo influyen de manera profesional, sino también en la parte personal. Por otra parte, considero que el objetivo no debe ser aumentar el conocimiento y mejorar competencias, sino que todo esto debe representar metas muy importantes e inmprnesibles para llegar al objetivo de crecer y desarrollándonos en los campos: personal, familiar, profesional, entre otros, impactando positivamente en compañeros, compañeras, familia, colaboradores, etcétera.

Saludos.