1
respuesta

que habitos me pueden ayudar en mi crecimiento si por la dificultad pierdo interes?

hola a veces me pasa que por la dificultad y falta de apoyo pierdo el interes que me recomiendan hacer para superar de manera agil este estado de animo y poder seguir?

1 respuesta

¡Hola Carlos, espero que estés bien!

Entiendo que a veces puede resultar desafiante mantener el interés cuando te enfrentas a dificultades y falta de apoyo. Para superar este estado de ánimo y seguir adelante, te recomendaría lo siguiente:

  1. Establecer metas claras y realistas: Define metas alcanzables a corto y largo plazo, de esta manera podrás ver tu progreso y sentirte motivado a medida que las vayas logrando.

  2. Buscar apoyo y orientación: No dudes en pedir ayuda a amigos, familiares, o incluso buscar un mentor que pueda brindarte el apoyo y la orientación que necesitas para superar las dificultades.

  3. Enfocarte en el proceso, no solo en el resultado: Aprende a disfrutar del proceso de aprendizaje y crecimiento personal, incluso cuando enfrentes obstáculos. Recuerda que cada desafío es una oportunidad para aprender y mejorar.

Además, el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales" que se encuentra en la plataforma puede ser de gran ayuda para desarrollar hábitos que impulsen tu crecimiento personal y te ayuden a mantener la motivación a pesar de las dificultades.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar los momentos en los que pierdes interés debido a las dificultades. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!