Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Que habilidades eran importates hace 5 años y ahora no lo es?

Agilidad de memoria y manual Aprender a aprender: Técnicas para tu desarrollo.

4 respuestas

las habilidades siguen siendo importantes dependiendo el sector en el que se desenvuelvan solo que unas se han vuelto mejor pagadas, no es que ya no sean importantes, lo siguen siendo porque son parte de un proceso, solo que se realizan de maneras distintas, creo que mo puedo decir que hay habilidades que ya no sean útiles.

Saber montar a caballo, de donde soy por lo general los automoviles no hiban con frecuencia a las veredas y para esas personas era indispensable poder transportarse al area urbana en algun equino. Puede que con la tecnologia y mejores vias ya se haya solucionado eso sin embargo la habilidad de montar a caballo era indispenzable.

Habilidades como la de trasnciribir una carta postal, ya que ahora un mensaje se puede envíar en cuestiones de segundo.

Considero que esas habilidades siguen siendo importantes, solo que se hacen de manera diferente, ahora usamos los dispositivos electrónicos como memoria externa, facilitándonos la vida. Aunque actualmente hay investigaciones que dicen que la memoria del ser humano esta disminuyendo, pero todavía no hay datos concluyentes.