Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que Habilidades Era Fundamental Hace 5 Años y Ahora NO?, ¿Que Esta Cambiando En El Ambiente Laboral?.

¿Que Habilidades Era Fundamental Hace 5 Años y Ahora NO? RPT/ Para mi una habilidad impórtante hace 5 años en el area de TI era saer sobre desarrollo y lenguajes de programación, ya que hace 5 años no ha avanzado mucho el mundo de la tecnologia.

¿Que Esta Cambiando En El Ambiente Laboral?. Esta cambiando que hoy todo en dia esta sendo mucho mas automatizado, ya todos los sistemas de imformación estan haciendo mas facil cada segmento de una empresa con el fin de poder tener una linea de automatización optima.

1 respuesta

La forma de emplear y de emplearese, las diferentes forma de aprender, de adquirir el aprendizaje. haciendo un comparativo de como estuduamos hace 20 años con el ahora, yo diría que existe una oceano completo de distancia, puesto que con los recursos que hoy se cuentan no son los mismo, la posibilidades, en fin el aprendizaje de hoy es totalmente dinamico y lo mas importantes es mas inclusivo.