Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿QUE HABILIDAD ERA FUNDANMENTAL HACE 5 AÑOS Y AHORA NO LO ES?

Creo que todas las habilidades son necesarias, por lo menos tener un concepto básico para la supervivencia, sin embargo a medida que avanza la tecnología las personas deben de ir actualizando sus conocimientos para poder adaptarse a estos cambios y poder ser alguien competente para la sociedad, pues tener habilidades que ya no se ajustan a los mercados o que no rinden de las mima manera en cuanto a optimización pasan hacer irrelevantes y muy poco valoradas.

2 respuestas
solución!

Creo que todas las habilidades son necesarias, por lo menos tener un concepto básico para la supervivencia, sin embargo a medida que avanza la tecnología las personas deben de ir actualizando sus conocimientos para poder adaptarse a estos cambios y poder ser alguien competente para la sociedad, pues tener habilidades que ya no se ajustan a los mercados o que no rinden de las mima manera en cuanto a optimización pasan hacer irrelevantes y muy poco valoradas.

Por mi parte la habilidad fundamental que aprendí hace ya 35 años atrás como estudiante de programación, es la adaptabilidad, a sido la habilidad que e utilizado a lo largo de mi vida para enfrentar el cambio drástico en la era digital, esta capacidad es necesaria para asumir diversas alteraciones que sufrimos en nuestras rutinas.