Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental y ahora no lo es?

Hace 5 años unas de las habilidades que estaban muy demandada para las cadenas de restaurante de comidas rápida eran los envios de comida a los clientes ya que tenian que tener una estructura organizada y sincronizada de deliverys internos en sus locales, esto le consumia estar muy apresurados con hacer los envios a tiempo a todos sus clientes, la demanda era tan grande que no cumplian con la oferta... Hace pocos años implementaron las App de celulares que resuelven ese problema y no estan limitados con 2 o 5 deliverys para cumplir con los envios. Se resolvio un alto porcentaje de entrega a tiempo, ya que cualquier persona con habilidad para conducuir una motocicleta y que este cercano al local del restaurante de comida rapida pudiera sincronizarse con el cliente y el local para cumplir con la demanda.

1 respuesta

Hola Jeison,

¡Gracias por tu comentario! Parece que estás interesado en saber qué habilidad era fundamental en el pasado pero ya no lo es. En tu ejemplo, mencionas que hace algunos años, las cadenas de restaurantes de comida rápida necesitaban tener una estructura organizada y sincronizada de envío de comida a sus clientes. En ese momento, la habilidad de hacer entregas a tiempo era muy demandada.

Sin embargo, con la implementación de las aplicaciones móviles, este problema se resolvió en gran medida. Ahora, cualquier persona con habilidad para conducir una motocicleta y que esté cerca del restaurante de comida rápida puede sincronizarse con el cliente y el local para cumplir con la demanda de entrega a tiempo. Por lo tanto, la habilidad de hacer entregas ya no es tan fundamental como solía serlo.

Es importante destacar que esta es solo una habilidad específica que ha cambiado debido a la tecnología. En el mundo actual, hay muchas otras habilidades que son fundamentales y seguirán siéndolo en el futuro. Por ejemplo, habilidades como la capacidad de adaptarse al cambio, el pensamiento crítico y la resolución de problemas son cada vez más importantes en el entorno laboral.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!