Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que habilidad era fundamental hace más de 5 años y ahora ya no lo es?

La que era fundamental hace 5 años y ahora ya no lo es memorizar números celulares que anteriormente ya muy poca gente antes tenía la versatilidad de tener un teléfono celular y la telefonía era pública, ahora con el avance tecnológico casi cualquier persona tiene la posibilidad de poder adquirir uno y almacenar los datos numéricos en sus celulares sin la necesidad de aprenderlo de memoria

1 respuesta

¡Hola Ángel!

Gracias por compartir tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades cambian con el tiempo debido al avance tecnológico.

Una habilidad que era fundamental hace más de 5 años y que ahora ya no lo es, es la de memorizar números de teléfono. Como mencionaste, antes era necesario aprender de memoria los números de teléfono de nuestras contactos, ya que no todos tenían un teléfono celular y la telefonía era pública. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la popularización de los teléfonos celulares, ahora casi cualquier persona puede adquirir uno y almacenar los datos numéricos en su dispositivo. Esto ha hecho que la habilidad de memorizar números de teléfono sea menos necesaria.

En cuanto a tu rol como profesional, es importante estar al tanto de los cambios en tu mercado laboral. ¿Qué está cambiando en tu área de trabajo? ¿Qué habilidades son cada vez más demandadas? Por ejemplo, en el campo de la tecnología, habilidades como la programación, el análisis de datos y el manejo de herramientas digitales son cada vez más importantes. Es fundamental estar en constante aprendizaje y actualización para adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)