Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ya no lo es?

Considero que una habilidad que era importante hace 5 años y ya no lo es es el manejo de documentación física. Actualmente y como consecuencia de la pandemia la papelería ha pasado a un nivel secundario, por lo cual, lo realmente importante es gestionar la documentación electrónica sin que se pierda su autenticidad y confiabilidad.

Por otra parte, en mi mercado laboral actualmente está cambiando la presencialidad pues los trámites ya se pueden realizar a nivel virtual desde cualquier parte del país. De acuerdo con lo anterior, considero que se debe estudiar la forma en cómo la tecnología puede contribuir a la innovación de los procesos legales.

1 respuesta

Hola, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!