Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora ya no lo es?

Creo que con la llegada de la inteligencia artificial muchas cosas han cambiado es sorpréndete lo que antes te tomaba más tiempo hacer gracias a la IA es más fácil puede dar ventajas en muchas áreas de la tecnología.

1 respuesta

¡Hola Eli!

Es cierto que la llegada de la inteligencia artificial ha cambiado muchas cosas en los últimos años. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora ya no lo es tanto es la capacidad de realizar cálculos complejos de forma manual. Antes, los profesionales tenían que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a realizar cálculos matemáticos o estadísticos, pero con la IA, estas tareas se pueden realizar de forma mucho más rápida y precisa.

Ahora, los profesionales pueden centrarse en tareas más estratégicas y creativas, aprovechando la IA como una herramienta que les ayuda a tomar decisiones informadas y a encontrar soluciones más eficientes.

En cuanto a tu mercado laboral, es importante estar al tanto de los avances tecnológicos y las tendencias en tu área. Por ejemplo, si trabajas en el campo de la programación, es fundamental mantenerse actualizado sobre los nuevos lenguajes de programación y las tecnologías emergentes. Si trabajas en marketing, es importante estar al tanto de las nuevas herramientas de análisis de datos y de las tendencias en redes sociales.

En resumen, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora ya no lo es tanto es la capacidad de realizar cálculos complejos de forma manual. En cambio, es importante centrarse en habilidades más estratégicas y creativas, aprovechando la IA como una herramienta que nos ayuda a tomar decisiones informadas y a encontrar soluciones más eficientes.

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!