Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? y ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

1. Gestión, Autodesarrollo, habilidades blandas
  2. En la actualidad todo esta migrando a programación y automatización de procesos
  3. Los estudios se entan enfocando en la programación y automatizacion así como procesos electrónicos
1 respuesta

¡Hola Danny!

Es interesante reflexionar sobre cómo han cambiado las habilidades fundamentales en los últimos años y cómo eso afecta nuestro rol como profesionales.

Hace 5 años, una habilidad que podría haber sido considerada fundamental era la gestión de proyectos. Sin embargo, en la actualidad, con la migración hacia la programación y la automatización de procesos, esta habilidad ha perdido un poco de relevancia. Ahora, las empresas están buscando profesionales con habilidades en programación y conocimientos en procesos electrónicos.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, podemos observar una mayor demanda de profesionales en el campo de la tecnología. La programación y la automatización están transformando la forma en que se realizan las tareas y los procesos en muchas industrias. Por lo tanto, es importante estar al tanto de estas tendencias y considerar adquirir habilidades en programación y tecnología.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, te recomendaría enfocarte en aprender habilidades relacionadas con la programación y la tecnología. Esto te permitirá adaptarte a los cambios en el mercado laboral y tener más oportunidades profesionales.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!