Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Limitarse a laborar solo de forma presencial.

¿qué está cambiando? El constante cambio y adaptación de las cosas en linea con la vida cotidiana.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Optimizar.

3 respuestas

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En ese tiempo el hecho de manejar un lenguaje de programación abria una puerta para laborar en el area tecnológica.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando?

Actualmente existen muchos lenguajes de programación, y que las empresas manejan uno que se adapte a sus necesidades, por lo que obliga a los profesionales en el area a conocer por lo menos la esencia de los lenguajes mas destacados en el mercado.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Destrezas en el manejo de la información debido a la alta demanda y necesidad de procesamiento de datos que existe en el mundo, sea cual sea el rol de la empresa, se ve la necesidad de contar con personal experto en ciencias de la computación.

Hola, yo llegue a configurar servidores de forma local, configurando cada equipos de acuerdo a ciertos parametros, pero ahora se esta migrando a la computacion en la nube y se deben aprender nuevas cosas, aun se aplican muchas cosas de antes, pero ahora la forma de hacerlo es muy diferente. Toca estar actualizandose mas.

De acuerdo Juan, el avance tecnológico se da una velocidad al 1000%. Estar actualizado para mejorar en los procesos.

Saludos