Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?: El hecho de estar en un constante cambio dentro del mundo laborar y personal ha hecho que cada una de las habilidades de una persona evolucione, a tal punto de coexistir en un ámbito de crecimiento personal y profesional, esto hace que podamos tener mejores aptitudes dentro del mundo laboral que después apliquemos en nuestra vida diaria. No puedo decir que una habilidad era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es, porque sencillamente nuestras habilidades son las que nos han forjado como personas y que de una u otra manera siempre van a estar en nosotros y puede que las usemos de manera inconsciente ya que estas solo las hemos mejorado o evolucionado para beneficiarnos en cualquier ámbito. ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?: Hoy en día el mundo cambia y evoluciona a querer ser mejor que ayer, las nueva tecnologías que se desarrollan para una mejora constante, dentro de la industria automotriz el uso de combustibles fósiles era muy común, hoy en día lo es, pero salen tecnologías de apoyo para la reducción de su uso como lo son la electricidad, los combustibles alternos. Es por eso que el constante estudio ha beneficiado al desarrollo de las tecnologías de hoy en día y de las que llegaran en un futuro.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios