Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Si reflexionamos sobre una habilidad que era importante y ahora no lo es es la habilidad de realizar una investigación, hoy en dia es muy sencillo con los buscadores ayudados con inteligencia artificial y los asistentes digitales encontrar mas rápido eficaz mente la respuesta requerida, si bien aun no es perfecto la inteligencia artificial a realizado saltos enormes en lo que se le puede requerir y lo certero que puede ser su respuesta.

En mi mercado laboral que esta cambiando el principal cambio y que fue mas evidente debido al confinamiento es la integración cara a cara con las personas, si bien no a deja de existir cada día es menos la interacciona que debemos tener unos con los otros, hoy en día podemos resolver la mayoría de peticiones y problemas con un simple mensaje de texto evitando toda la intención no necesaria para brindar un servicio.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por tu mensaje. Apreciamos que hayas compartido la respuesta de tus ejercicios en el foro, pero el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias y interactuar con otros alumnos y instructores. Si tienes dificultades con tus ejercicios o necesitas ayuda para entender el material, no dudes en dejar tu pregunta en el foro. Estoy seguro de que con un poco de práctica y esfuerzo, podrás superar cualquier obstáculo y seguir avanzando en tu aprendizaje. ¡Sigue adelante y sigue trabajando en tus estudios!

¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!