Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? ¿Qué está cambiando?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Una de las habilidades que era importante y ha venido perdiendo relevancia es la interpretación de mapas. En la actualidad vasta con contar con un celular con acceso a internet para saber dónde estamos y hacia donde nos queremos dirigir. ¿Qué está cambiando? La manera de comunicarnos, la manera de adquirir conocimientos ya que ahora es mucho más fácil, rápido y accesible con el internet que ha cerrado brechas de distancia y ayudado a adquirir saberes.

1 respuesta

¡Hola Anyela!

Gracias por tu pregunta. Es interesante pensar en cómo las habilidades cambian con el tiempo y cómo la tecnología puede influir en ello.

Efectivamente, la interpretación de mapas era una habilidad fundamental hace algunos años, pero con la llegada de los smartphones y la tecnología GPS, se ha vuelto menos relevante. Sin embargo, esto no significa que la habilidad sea completamente obsoleta, ya que aún hay situaciones en las que es necesario interpretar mapas, como en lugares donde no hay señal de internet.

En cuanto a lo que está cambiando, estoy de acuerdo contigo en que la manera en que nos comunicamos y adquirimos conocimientos está evolucionando gracias a la tecnología. El acceso a internet nos permite aprender de manera más rápida y accesible, y nos brinda la oportunidad de conectarnos con personas de todo el mundo.

Es importante estar al tanto de estos cambios y adaptarnos a ellos para seguir aprendiendo y desarrollándonos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!