Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral ¿Que está cambiando?¿Que deberia ser un punto de estudio ahora?

Seguir instrucciones sin cuestionarlas. anteriormente era esencial que hicieras tus trabajos sin la necesidad de utilizar Tecnologias. anteriormente era necesario que te presentaras a laborar en tu oficina y ahora ya no es necesario, porque te puedes conectar remotamente y trabajar desde cas. En mi mercado laboral la forma de trabajar, anteriormente todo se hacía de manera presencial y todo escrito a mano, ahora todo es digital. El punto de estudio seria, establecer programas de estudios para las personas que no sepan emplear una computadora, aquellas personas que no entiendan los fundamentos de la programación a que me refiero, me refiero a que entiendan como es que gracias a la programación sepan cómo funciona todos los programas que emplean en el día a día y puedan darle un buen uso y sacarle el máximo provecho.

1 respuesta

Comparto tu punto de vista en este tema, ya que es cierto en el trabajo, antes todo era tan manual y repetitivo y ahora es más sencillo gracias a la tecnología y por eso mismo es bueno tener que actualizarse y aprender a utilizar estas nuevas tecnologías que nos brindan a tener que hacer todo más sencillo y practico.