Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
Considero que hace 5 años era necesario que los profesionistas memorizaran y pudieran retener tanta información como fuese posible, ya que así tendrían conocimientos disponibles a la hora de desempeñar su trabajo, sin embargo, el progreso tecnológico ha propiciado que eso ya no sea necesario, ya que mucha de esa información está disponible de forma más inmediata. Eso también ha provocado que algunas personas puedan ya no esforzarse en ese sentido, pero también creo que hay otro gran porcentaje que lo ve como una oportunidad y buscan otras formas de seguir actualizando sus conocimientos.

En tu mercado laboral ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
Yo pienso que desde la implementación de muchas tecnologías, ha habido cambios en muchos sectores del mercado laboral. No sé, desde los procesos productivos, la contratación del personal, el equipo que se utiliza, las normas que se siguen, etc. Por lo que considero que es muy importante que se estudien estás tecnologías y se capacite a las personas al respecto, para que puedan desarrollarse mejores habilidades.