Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Yo creo que hace años uno debía usar mucho su propia mente para muchas cosas o su propio talento, pero hoy las diferentes herramientas que surgieron como por ejemplo la IA facilitan un montón de tareas. Por ejemplo la IA es tan avanzada que ya esta siendo usada en sectores como marketing para propagandas, en el sector del diseño para crear ilustraciones, etc. En mi caso yo soy maquilladora profesional asi que en mi caso los avances de la tecnología y la IA puede servir para generar imágenes que me inspiren para realizar un maquillaje en mi o en otra persona. En mi mercado laboral esta cambiando el tipo de trabajos, hay muchos trabajos que ya no necesitan de una persona para ser realizados. Tambien mas que nada las ofertas para los suelen ser mas que nada relacionadas con el marketing digital o siempre orientado a las redes de una forma u otra.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Así es, ¡estás en el camino correcto! Gracias por compartir estos consejos con nosotros, estoy seguro de que serán de gran utilidad. Sigue practicando y explorando más y más.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!