Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Una de las habilidades que hace 5 años atrás era fundamental en ingeniería mecánica, los cálculos a mano para diseño de estructuras o piezas de alto rendimiento; en mi mercado laboral esta cambiando la manera de realizar diseños, uso de herramientas de CAD, ya que todo esta apuntando al manejo de AI enfocado en este tipo de software de diseño, de análisis de piezas estructurales, del manejo de herramientas IT que sean utilices y faciliten el trabajo o labor a realizar, en que una solución sea un paquete completo. Para mi como punto de inicio para estudiar, es enfocarse en conocer mas sobre las AI, su estructura, la programación, el conocimiento sobre softwares de ingeniería mecánica con inteligencia artificial.

1 respuesta

Hola, Jorge! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.