Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Yo trabaje en banco por varios años, hace 5 años era más común que las personas retiren fuertes cantidades de dinero a pesar de tener opciones más seguras de movilizar el efectivo(cheques de gerencia, transferencias, etc). Esas personas iban acompañadas muchas veces por personas que tenian la habilidad de contar dinero a mano de manera muy rápida y segura. Hoy en dia se realizan más transferencias debido que la mayoria de empresas y personas mueven el dinero de manera contable o con billeteras digitales que reemplaza el efectivo y es una manera rápida y segura de pagar sin exponerse

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando?

En el área de banca y finanzas ahora hay bancos digitales, no son entidades físicas sino que sólo son de manera digital con productos de esa índole que responden a la demanda del mundo actual, dejando por ejemplo atrás el girar cheques físicos sino que son ahora en la plataforma de la entidad bancaria que puedes realizar todo tipo de operaciones sin necesidad de mover efectivo desde la comodidad de tu casa

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

La cultura de digitalizar a personas de todas las edades debe ser un punto de partida junto a las inteligencias artificiales y su implementacion en los diferentes rubros como un apoyo para explotar el potencial que tienen para la mejora en el dia a dia tanto de manera personal como de manera profesional

1 respuesta

Hola, Jorge! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.