Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace 5 años Atrás era fundamental para mi contar con los cursos necesarios para poder entrar a un trabajo en donde pudiese salvar una vida. hoy en dia esos mismos cursos siguen siendo los mismos, el mismo contenido, el mismo desarrollo, y la misma forma de ejecutarse. hace 5 años comprendi que el avance de la tecnologia iba mucho mas rapido de lo que va la mente humana por lo tanto se convirtio en una necesidad descubrirla, aprender, estudiarla, desaprender muchas cosas que habitaban en mi intelecto para darle espacio a un tema que sin duda es y sera la herramienta mas poderosa para el humano. en mi mercado laboral totalmente fuera del area informatica y digital, se ha convertido en una lucha interminable de profesionales limitados a la idea de " desaprender" para poder aprender a trabajar en equipo con la evolucion tecnologica. Tenemos un Gran reto por delante, y me siento con el deber de subirme a esta nave.

1 respuesta

Hace cinco años para mi era fundamental aprender algunas herramientas de diseño gráfico las cuales hoy en dia sigo utilizando para desenvolverme en mi emprendimiento pero ahora hay otras tecnicas y aplicaciones que van desplazando las que aprendi. Hoy en dia la inteligencia artificial esta tomando fuerza a una gran velocidad y considero que ese deberia ser un punto de estudios fundamental ahora desde el colegio y estudios superiores