Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

1. Desde mi punto de vista, hace cinco años era indispensable tener ciertas habilidades relacionadas con tecnologías o plataformas que, hoy en día, han quedado obsoletas o han sido sustituidas por nuevas soluciones.
  2. En relación con el mercado laboral al que me dirijo, el cambio se ha notado en los programas utilizados por la industria; muchos han quedado obsoletos y se han implementado otros nuevos.
  3. Desde mi punto de vista, creo que un área importante de estudio debería ser el aprendizaje de un lenguaje de programación específico, ya que los trabajos se están volviendo cada vez más especializados.
1 respuesta

Hace 5 años por lo menos no era indispensable trabajar remotamente, por ende aprender a manejar herramientas digitales se ha vuelto muy importante, la programación desde hace muchos años, es indispensable, lo que pasa es que no a muchos les gusta.