Las habilidades memorísticas eran la clave para acceder a un trabajo, ahora las habilidades de programación requieren la teoría y práctica para acceder a acualquier campo del conociemiento.
Las habilidades memorísticas eran la clave para acceder a un trabajo, ahora las habilidades de programación requieren la teoría y práctica para acceder a acualquier campo del conociemiento.
en comparacion al dia de hoy, los trabajos que requieren mano de obra directa estan quedando obsoletos con la robotica, la inteligencia artificial y la programacion, en el ambito de la economia ya no se realiza en papel, ahora es todo digitalizado a través de manejo de software como erp o software para el tratamiento de datos.
Buenos días sobre la pregunta una de las habilidades que era fundamental hace 5 años estructurar y programar por codigo el desarrollo de una pagina web, ahora existen aplicaciones que te permiten armar o escoger tu diseño en la pagian web.
Buenos dias! Hace 5 años el talento humano era indispensable. En el área de la tecnología la inteligencia artificial empieza cada dia a introducirse con más presencia ya que elimina el error humano y acelera las tareas repetitivas por ejemplo. Sin duda alguna el desarrollo de la IA es un nuevo punto de partida en el mercado de la tecnología.
Hola aunado a lo que ya han comentado, me parece que otro cambio importante se ha visto reflejado en la forma de comunicación, priorizando el empleo de medios digitales para hacer todo más agil y breve. Anteriormente, aun en cuestiones simples e intrascendentes las personas solían priorizar la comunicación presencial.
hola, en mi caso mi trabajo cada 6 meses se deve actualizar los conocimientos, en caso de no hacerse se pierde muchas acciones nuevas
Hola, yo creo que una habilidad fundamental para nosotros es en parte la interacción física con nuestro alrededor, por ejemplo, al salir a algún lugar desconocido optamos por buscarlo en internet y guiarnos con el GPS de nuestro celular en vez de tomar referencias o preguntarle a otras personas acerca de como llegar a ese lugar.
Hola, y tambien seguir adquiriendo nuevos conocimientos ya que la informacion se va actualizando ya que va surgiendo nueva informacion constantemente