Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

para mi una habilidad que si bien no es obsoleta ahora pero si a dejado de ser fundamental es la memorización, con anterioridad no era tan fácil el acceso a la información y se necesitaba si o si saber casi entero el contenido de libros, en la actualidad si bien considero que es importante conocer de los temas en los que te eres profesional no estas obligado a memorizar con puntos y comas si no que puedes tener la noción del tema el conocimiento pero al igual se puede buscar en internet para actualizar la información y complementarla con la que tienes. Estudie trabajo social es un área muy humana su enfoque principal son las personas y el contacto cara a cara, debido a la nueva era tecnológica y las circunstancias del mundo ha sido difícil seguir los modelos impuestos, es importante actualizarnos encontrar nuevas formas de conectar con las personas utilizar herramientas tecnológicas para llevar a cabo actividades, para incluir a los grupos vulnerables, de igual manera creo que la tecnología avanza tan rápido que deja atrás esta parte humana.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!