Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Poniendo como ejemplo la industria donde trabajo para responder a las preguntas dichas, hasta hace 5 años era necesaria la habilidad de poder poner en tinas diversos productos de manera manual, pero actualmente se ha automatizado esa parte con ayuda de brazos robóticos. Ahora bien, en mi mercado laboral actual, está cambiando mucho sobre todo en la industra manufaturera, ya que el nivel de automatización actualmente es muy elevado y ha sustituido una gran cantidad de mano de obra humana y en base a eso, creo que se ha abierto una gran área de estudios como lo es la automatización insdustrial y la robótica de tal manera que hasta las mismas empresas que ya tienen cierto nivel de prensecia de estos factores, pueden ofrecer capacitación especializada en estos ámbitos.

1 respuesta

Hola, yo trabajo en Mercado Libre, mi área particularmente se llama Debrief, procesos por los cuales identificamos casos particulares para el cierre de la operación diaria, la importancia de estar constantemente actualizando información es fundamental, debido a esto los procesos para los diferentes "status" de los paquetes cambia constantemente, nuestro objetivo es identificar la situación y tomar la mejor acción para poder resolver de la mejor forma con cada paquete, excelente día.