Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? / En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace 5 años, una habilidad que se consideraba fundamental era la capacidad de programar en un lenguaje específico, como por ejemplo Java o Python. Sin embargo, en la actualidad, el panorama ha evolucionado y la capacidad de adaptación y aprendizaje se ha vuelto aún más valiosa.

Sin embargo, puedo decirte que, en general, el mercado laboral está experimentando cambios significativos debido a la rápida evolución de la tecnología y la automatización. Algunas áreas que están ganando importancia incluyen:

Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático Ciencia de datos Experiencia del usuario (UX) y diseño de interfaces Ciberseguridad Habilidades interpersonales y de colaboración

La adaptabilidad y la disposición para aprender continuamente son habilidades clave en cualquier mercado laboral en constante cambio. Mantenerse informado sobre las tendencias emergentes y busca oportunidades para mejorar y ampliar tus habilidades de manera constante.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos