Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

*¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? *En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Pienso que una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, es aquello que está relacionado con la memorización de la información, hoy en día se cuenta con un acceso mucho más fácil al internet y por consiguiente más fácil acceder a la información.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi mercado laboral está cambiando mucho la aplicación de nuevas tecnologías de desarrollo de software y la seguridad de la información impulsada por la IA . Un punto de estudios debería ser el manejo de IA actualmente se habla mucho de esta tecnología y de cómo esta misma ayuda a gestionar procesos en las empresas.

1 respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Creo que una habilidad que fue en desuso es todo lo que tiene que ver con la informacion, como el mensajero en una empresa cuando ahora se usa otro tipo de sistemas como podria ser outlook.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Estoy estudiando ingeniería en sistemas por lo que siempre se esta innovando por el mercado competitivo y a cambiado por el uso masivo de las tecnologías en la vida cotidiana. Creo que deberíamos estudiar mas la recolección de datos, ya que damos y las empresas almacenan miles de datos en cada actividad que hacen