Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

10 años atrás era importante tener conocimientos sobre el uso de una computadora así como la paquetería Office, hace 5 años era importante saber como funcionaban ciertos servicios en la nube ya que hace 3 año a nivel mundial por tema de pandemia la economía global así como los métodos de aprendizaje y forma de laborar cambiaron de entorno, hoy en día ya no solo se necesita hablar un segundo idioma o dominar office sino que los avances tecnológicos nos guían a conocer sobre tecnología de manera básica y general ya que los tiempos cambian y debemos adaptarnos a los pasos agigantados que da todo lo que tiene que ver con tecnología ya que hasta el comercio de ciertos bienes o servicios se ofrecen de manera online, el E-Commerce experimenta una gran demanda al igual que el teletrabajo y el aprendizaje online.

1 respuesta

Hola, Carlos, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.