Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Antes se tomaba muy en cuenta el nivel academico a la hora de contratar a una persona en una empresa, sin embargo, actualmente se toma más en cuenta la experiencia con la que se cuente, así como también habilidades que hagan destacarte del resto de los demás.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Sin duda algo que ha estado en constante cambio, es el uso de las IA, pues actualmente la mayoría de los dispositivos electronicos nueta con esta nueva actualización.

2 respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Existen muchos cambios, por ejemplo, antes era necesario memorizar información, pero con las nuevas tecnologias ahora todo esta a un clic de distancia, también tenemos la comunicación, anteriormente se realizaban juntas interminables para poder estar de acuerdo en la manera de llevar un proyecto, aparte de que eran presenciales, ahora la comunicación se realiza de manera más eficiante por meets y usando metodologías ágiles.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Como lo menciono anteriormente, las juntas, feedback y el aprendizaje, son de una manera más autonoma.

Estoy de acuerdo hoy en día cada vez se necesita mas que la carrera en si, que sigue siendo importante, saber mucho de un área en especifico e incluso en algunas áreas como el diseño gráfico no es tan importante el nivel académico como lo es que la persona sepa hacer un trabajo en especifico de forma excepcional como lo podría ser la ilustración o la animación.