1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En tema de habilidades que antes eran fundamentales y ahora no lo es,se podría tomar como referencia al desarrollo de las aplicaciones de escritorio las cuales si bien es cierto que no ha dejado de ser fundamental su forma o las tecnologias que se necesitaban dominar actualmente han cambiado,así mismo diría que lo que esta cambiando y seguirá cambiando constantemente son las aplicaciones de escritorio el avance de estas y la forma de operar estas siempre se mantiene en constante cambio pues tratan de hacer siempre aplicaciones mas accesibles y eficientes, claro esta que no aplica para todas las aplicaciones de escritorio.

Si me preguntan ami que pienso que debo estudiar o en que me debo enfocar actualmente diría que ir por partes puesto que hasta ahora mi conocimiento se basa en java a un nivel básico, pero así mismo diría que una de las cosas a las que apuntar serian python; con el actual avance que se da en las IA y el boom de dichas puesto que usando las IA la mayoría de procesos operaciones o incluso las cosas que se dirían que eran ya perfectas en el proceso se sigue cambiando la forma de encontrar soluciones

1 respuesta

¡Hola Alexander!

Aprecio tu participación en el foro. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayudaremos.

Si prefieres también discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

¡Sigue con tus estudios y aquí estamos para ayudarte!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!