Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Puedo hablar desde mi experiencia, en ventas todos los clientes se deben de visitar en su domicilio, pero ahora puedes hacer la venta con tu celular (whatsapp, llamada) o cobrarle al cliente a través de una sesión (meet, zoom, etc...) y así aclaran las dudas sobre las facturas, igual pueden compartir el archivo o desgloce de las facturas en la nube. Menciono esto porque en mi anterior trabajo veían todo esto mal, que por cierto yo lo hacía pero me ayudaba a organizar mis tiempos y visitar solo a los que tuvieran problemas o fuera necesaria la visita.

Puede la gente prepararse para proyectos de AI y habrá más ramificaciones en la programación y tecnología.

1 respuesta

Coincido totalmente contigo, los nuevos avances tecnológicos nos ayudan a maximizar el trabajo y a poder ser más productivos.

Considero que una de las áreas que están tomando fuerza es el tener todo al alcance de un "click" porque, que fácil es tener las cosas a la mano, el pago de algún recibo, la compra del super o farmacia, el estudio, el trabajo, la familia o incluso la recreación. Dado que es algo muy importante en el sector y que cada vez toma más fuerza, es necesario que las empresas que ofrecen los diversos productos y servicios, capaciten adecuadamente a su personal, para brindar el mejor servicio y experiencia posible al cliente.