Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En el área de ciberseguridad era la capacidad de detectar y bloquear malware y virus. Sin embargo, debido a los avances en tecnología y a la evolución del panorama de amenazas cibernéticas, esta habilidad ha perdido algo de relevancia en la actualidad.

El mercado laboral de la ciberseguridad está en constante evolución debido a los avances tecnológicos, el aumento de la conciencia sobre la importancia de la seguridad cibernética y la creciente sofisticación de las amenazas cibernéticas. Algunos de los cambios más significativos en el mercado laboral de la ciberseguridad incluyen: Mayor demanda de profesionales especializados en seguridad en la nube. Aumento de la ciberseguridad en el ámbito de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Enfoque en la seguridad de dispositivos IoT. Mayor énfasis en la gestión de riesgos y cumplimiento normativo.

1 respuesta

En mi caso, la programación hace unos años había perdido el matiz y todo era Soporte Técnico y Redes. Hoy esto ha cambiado sobre todo con la llegada de los teléfonos móviles