Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace 5 años la habilidad de guardar/recopilar informacion, guardala en un estante para poder utilizarla en su momento era fundamental, con la llegada de las computadoras inteligentes puedo simplemente guardar una gran cantidad de informacion en el disco duro o en la nuble sin tner que recurrir a una gran cantidad de recursos fisicos.

1 respuesta

¡Hola Julio!

Es interesante ver cómo las habilidades necesarias en el mercado laboral han ido cambiando con el avance de la tecnología. En respuesta a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de recopilar y guardar información de forma física.

Antes, era común tener estanterías llenas de libros, archivos y documentos para poder acceder a la información cuando la necesitábamos. Sin embargo, con la llegada de las computadoras inteligentes y el almacenamiento en la nube, ahora podemos guardar una gran cantidad de información de forma digital, sin necesidad de ocupar tanto espacio físico.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, podemos ver que la demanda de habilidades tecnológicas está en constante crecimiento. Cada vez más empresas buscan profesionales que tengan conocimientos en programación, análisis de datos, inteligencia artificial, ciberseguridad, entre otros. Estas habilidades se están convirtiendo en puntos clave de estudio para aquellos que desean destacarse en el mercado laboral actual.

Por lo tanto, si estás buscando desarrollarte como profesional en el mercado laboral actual, te recomendaría enfocarte en adquirir habilidades tecnológicas y mantener tus conocimientos actualizados en este campo en constante evolución.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo profesional!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!