Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

-Innovación y gestión Aprendizaje -Yo pienso que la IA como la de OPENAI, va ha revolucionar o ya esta cambiando directamente nuestra forma de consumir y producir, por ejemplo una empresa como es DOMESTIKA, ha despedido a un determianado numero de empleados ya que estos seran sustituidos por CHAT GPT. No cabe duda que nos enfrentamos a cambios drásticos y que para lo cual como sociedad globalmente no estamos capacitados ni entrenados.

1 respuesta

En las tiendas de autoservicio, han prescindido del personal de cajas. Ahora, un sistema puede cobrarte sin niingun problema, solo escaneando tus productos Ya no es necesario ser cajero. Tambien, con la llegada de la inteligencia artificial, es mas facil procesar pagos en linea de manera mas rapida y eficiente. Deberíamos enfocar nuevos aprendizajes en IA, Desarrollo web, Desarrollo de software, ciberseguridad y aplicaciones móviles. La pandemia fue un parteaguas en este cambio tecnológico.