Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Solo especializarse en la parte práctica, el uso de las soft skills eran puestas en segundo plano. Actualmente las personas deben saber comunicar y vender su producto.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

La llegada de las IA ha remecido el mundo de la tecnología, lo cual creo que debería ser el nuevo punto de estudios, dominar las IA y saber usarlas para sacarles el máximo provecho como herramienta tecnológica.

2 respuestas

como primero de priorizó el trabajo en equipo, la versatilidad de aprender de todo un poco para saber manejar más y actualmente la utilización de las IA para reslizar. Un punto de estudio debe ser saber dominarlas y utilizarlas a nuestro favor para enriquecer nuestro conocimiento

La gestión del tiempo ya, que antes siempre que tenías un jefe, alguien más, gestionaba, tu tiempo, ahora con tantos trabajos independientes y remotos debes aprender a manejarlo como una habilidad, básica e indispensable